Cargando, por favor espera

Nicole Gatti

Nikky es compositora, con un don especial para el piano
"Nominada en los premios Young Awards 2017"

Nicole además YouTube le otorgó el Botón de Oro por sobrepasar el medio millón de suscriptores en su canal oficial.

Trayectoria Musical

Nicole, es originaria de Veracruz, y desde muy pequeña mostró un destacado gusto por la música, lo cual la ha hecho prepararse desde muy temprana edad para comenzar su carrera en esta industria. Además de cantante, Nikky es compositora y tiene un don especial para tocar el piano.

Nicole Gatti comenzó su carrera de forma profesional a la edad de 7 años, cuando recibió la oportunidad de abrirle conciertos a artistas de talla internacional. Pero es hasta los 9 años cuando recibe la oportunidad de demostrar su talento a nivel nacional en México cuando participa en el Reallity Show "La Academia Kids", segunda edición.

En la corta carrera de Nicole, ya ha compartido proyectos y escenario con artistas como: Chacho Gaytán, Julieta Venegas, Filippa Giordano, y el tenor Fernando de la Mora.

Posteriormente, Nikky fue invitada por la cadena televisiva RNCTV a un programa de talentos en Colombia: "Grandes Chicos", cautivando con su inigualable voz y dejando en alto el nombre de México.

Gracias a su inigualable y gran talento que ha compartido en sus redes sociales, Nicole se ha convertido en una reconocida YouTuber en México, Latinoamérica, y parte del público hispano en los Estados Unidos. Sus videos, como el Mashup de "Shape Of You", se han hecho tan virales, que superan por mucho las 10,000,000 de reproducciones.

AlmaShow Nicole
AlmaShow Nicole

Nicole Gatti, es orgullosamente un"Talento con Alma".

AlmaShow Nicole
AlmaShow Nicole

Nicole ha sido nominada en los premios Young Awards 2017 en la categoría "Mejor Artista Independiente", además YouTube le otorgó el Botón de Oro por sobrepasar el medio millón de suscriptores en su canal oficial.

Todos sus logros hasta el año 2017, y con tan solo 13 años de edad, llevaron a Nicole Gatti a firmar su primer contrato con Warner Music. Y próximamente nos presentará su primera producción musical bajo el sello de esta disquera internacional.

Cabe destacar que además de poseer un gran talento, Nikky tiene una gran pasión por las actividades altruistas, ha participado en importantes campañas para rescatar cachorros abandonados y para promover la protección y respeto de todos los animales.

En este momento Nicole se encuentra grabando una serie musical en Buenos Aires, Argentina, en la cual es la protagonista y esperamos muy pronto saber de ella en México.