Cargando, por favor espera

Manuel Mijares

Mijares celebra 30 Años de trayectoria con su nueva gira:
"Mijares Sinfónico"

Sus más grandes éxitos acompañados de una orquesta sinfónico de 50 músicos

Trayectoria Musical

Manuel Mijares, ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años, ha grabado 28 discos durante su carrera, el más reciente titulado “Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, con el cual conmemora 30 años como compositor y cantante. Mijares ha sido merecedor de varios discos de oro y platino por las altas ventas que genera. Y anualmente ofrece más de 60 presentaciones por distintos puntos de América, principalmente en México y Estados Unidos. También ha interpretado temas principales de películas como: La Bella y la Bestia, Oliver & Company, El Camino hacia El Dorado, y Tierra de Osos. Telenovelas: Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar y “Te Prometí” de la telenovela “La Sombra del Pasado”, éxito que encabezó las listas de popularidad de la radio nacional por varias semanas durante el 2015.

AlmaShow Mijares Sinfónico
AlmaShow Mijares Sinfónico

Mijares ha sido el único intérprete autorizado por el Vaticano para grabar un tema a dueto con el Papa Francisco, titulado “La Madre”, bajo el sello de Warner Music. Durante su carrera ha realizado infinidad de duetos con artistas de talla internacional, entre ellos: Ricardo Arjona, Gianmarco, Daniela Romo, Yuri, Pandora y Emmanuel, con éste último realiza su más exitosa gira: “El Twor Amigos”, la cual inició hace 4 años y sigue vigente cosechando éxitos por todo México, Estados Unidos y Centroamérica, rompiendo récords de audiencia en las distintas plazas donde se presenta.

Por mencionar algunos de sus reconocimientos, Mijares ha recibido la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar, “El Mejor cantante del año” por El Heraldo de México, y por propias palabras de “La Doña”, María Félix, es considerado la mejor voz masculina de México.

AlmaShow Mijares Sinfónico
AlmaShow Mijares Sinfónico