Cargando, por favor espera

Daniela Romo

33 años de trayectoria como cantante y más de 20 discos
"Ha vendido más de 18 millones de copias"

La segunda cantante mexicana más exitosa según la Revista Billboard

Trayectoria Musical

Daniela Romo inició su carrera como cantante en 1983, en 33 años de trayectoria como cantante ha grabado más de 20 discos y ha vendido más de 18 millones de copias por todo el mundo. Uno de sus más grandes nombramientos la convierten en la segunda cantante mexicana más exitosa en las listas según la Revista Billboard. Con su primer álbum homónimo fue que obtuvo el primer éxito: "Mentiras". Dicho álbum estuvo seguido por "Amor Prohibido", que contenía su gran hit: "Yo No Te Pido La Luna".

En 1985 participó en el Festival Mundial de la Canción Popular de Tokyo representando a México con una canción de Denisse de Kalafe: "Es nuestro amor" con la cual consiguió llegar a la final. Entre lo más destacado de su discografía se encuentra “Gitana”, “Amada más que Nunca” y “La Cita”, en el que realiza un homenaje a los compositores más grandes de Latinoamérica. Su última producción musical (2015) se titula “La Voz del Corazón”, bajo la producción de Memo Gil.

AlmaShow Daniela Romo
AlmaShow Daniela Romo

Siendo una de las más importantes intérpretes de México, la carrera de Daniela Romo tomó aun más fuerza con temas de otros autores, por mencionar un ejemplo: “De mi Enamórate”, del Divo de México, Juan Gabriel.

Junto a su profesión de cantante Daniela también incursionó en la actuación y participó en algunas telenovelas que fueron épicas, como: "El Manantial", "El Camino Secreto", y también trabajó en exitosas series de TV como "Mujeres Asesinas". Entre los reconocimientos como Actriz, su Telenovela "Alborada" la hizo merecedora de un Premio TVyNovelas como Mejor Villana del Año.

AlmaShow Daniela Romo
AlmaShow Daniela Romo